9 dic 2011

Unstoppable Tears - Jessica(SNSD)

También amo esta canción~ la voz de Sica es muy linda :3

Unstoppable Tears/Because Tears Are Overflowing - Jessica (SNSD)
Adaptación: Koyuki Rodriguez
Traducción: Youtube



Muy lento, camino lento hacia ti, muy lento
Me- a~cerque lo suficiente co~mo para, verte hoy
Pero con solo verte no es su~ficiente, lo siento así~
Hoy otra vez estoy parada aquí, sin nada hace~r

Mis lagrimas salen, y se vuelven rios, y se vuelven oceanos
Sabes mi sentir? Me quieres conocer? La que te ama solo a ti~
Estarías junto a mi? Para poder reír y llorar sin fi~n, conmigo?
Porque solo podre amarte a ti aun, si duele

Dime como es que mi amor por ti creció, dímelo
Dime sabes que paso por ese lugar, a diario
Me entriste~ce que el solitario viento sea, tan frió hoy
No sabes que solitaria me siento cuando sopla así

Mis lagrimas salen, y se vuelven ríos, y se vuelven océanos
Sabes mi sentir? Me quieres conocer? La que te ama solo a ti~
Estarías junto a mi? Para poder reír y llorar sin fi~n, conmigo?
Porque solo podre amarte a ti aun, si duele

Mi corazón te quiere, a ti que te quedas en ese lugar y no respondes
Esperarías a mi amor? Para que este te pueda~ alcanzar a ti al fin?

Si acaso me amas, solo voltea a verme, aunque sea un mome~nto
Toma mi mano antes de que me vaya, antes que muera mi amor
Estarías junto a mi? Para poder reír y llorar sin fi~n, conmigo?
Porque solo podre amarte a ti aun, si duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3