4 dic 2011

How Great Is Your Love? - SNSD

Ame esta canción en cuanto la escuche~

How Great Is Your Love - SNSD/Girls Generation
Adaptacion: Koyuki Rodriguez
Traduccion: ColorCodedLyrics.com



[Taeyeon]Tu sonrisa primaveral
Todo el mundo iluminó
Me hace una vez mas soñar
[Seohyun]Cuando el sol brilla
Tomo tu mano y camino
Me sincronizo con tus pasos

[Sooyoung]Cuando a veces me adelanto
[Yoona]Y miro hacia atrás
[Hyoyeon]Tu cara que mira hacia mi
[Tiffiany]Me ciega tanto

[Sunny]Si oigo la primavera venir,
[All]Camino lento entre las flores
[Yuri]Si la lluvia de verano viene
[All]Miro el arcoiris y camino

[Jessica]Cuando el otoño pasa y llega el invierno
Con el calor~ [All]de nuestras manos
[Jessica]Caminamos juntos Oh~
Que tan grande es tu amor? Oh~

[Sunny]Siempre había esperado un amor,
Que me recordara al cielo
Transparente y grande, Whoa Oh~
[Jessica]El día en que las
Estrellas brillen caminare
Hacia la melodía de los pájaros, Whoa Oh~

[Yoona]Las estaciones dan vueltas
[Hyoyeon]Repitiéndose secretamente.
[Yuri]En ese no cambiante amor
[Sooyoung]Mis ojos se pierden

[Seohyun]Si oigo la primavera venir,
[All]Camino lento entre las flores
[Tiffany]Si la lluvia de verano viene
[All]Miro el arcoiris y camino

[Taeyeon]Cuando el otoño pasa y llega el invierno
Con el calor~ [All]de nuestras manos
[Taeyeon]Caminamos juntos Oh~
Que tan grande es tu amor? Oh~

[Jessica]Eres como una brillante luz
[All]Te extiendes por el mundo
[Jessica]Incluso si el invierno viene
[All]Seguiremos caminando juntos

[Seohyun]Si tu sostienes mi mano,
[Tiffany]Este mundo cruel sera,
[All]Como la primavera
[Taeyeon]Que tan grande es tu a~mor?~

Oh whoa, yeah
Ooh~

[Tiffany]Que tan grande es tu amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3