15 dic 2011

Goodbye Baby - Miss A

Si, soy Say A(fan de Miss A) :3

Goodbye Baby - Miss A
Adaptación: Koyuki Rodriguez

Adiós, baby adiós.
Solo date la vuelta y vete ya.
No digas nada (nada), ni una palabra.
Desaparece como llegaste.
Baby adiós, adiós.

Mi nombre no es Suzy y lo sabes,
pero sigues llamándome así.
Debí de haberlo sabido, intuido,
pero quería de verdad creer en ti.
Ya sé cuan inmaduro eres.
No voy a llorar.
Voy a tirar todas tus cosas
así que deja ya de actuar.

Adiós, baby adiós.
Solo date la vuelta y vete ya.
No digas nada (nada), ni una palabra.
Desaparece como llegaste.
Adiós, baby adiós,
no fue bueno ni fue divertido,
y quiero ahora terminarlo.
Tu espectáculo ya se acabó.
Baby adiós, adiós.

Mis amigos me lo habían dicho
y ahora que lo pienso jamas escuché.
Dime, ¿cómo podía yo saber si tu
mirada era realmente sincera?

Te digo en verdad tu acto
mucho me sorprendió.
Y por estar muy sorprendida
fue que dejé de llorar.

Adiós, baby adiós.
Solo date la vuelta y vete ya.
No digas nada (nada), ni una palabra.
Desaparece como llegaste.
Adiós, baby adiós,
no fue bueno ni fue divertido,
y quiero ahora terminarlo.
Tu espectáculo ya se acabó.
Baby adiós, adiós.

No quiero escuchar
otro sonido viniendo de ti.
Como una serpiente
te acercaste y me traicionaste.
Fue un gran show el que vi
y boleto no compré pero
el lugar gratis no fue.
Ahora te digo bye bye.

Te digo en verdad tu acto
mucho me sorprendió.
Y por estar muy sorprendida
fue que dejé de llorar.

Adiós, baby adiós.
Solo date la vuelta y vete ya.
No digas nada (nada), ni una palabra.
Desaparece como llegaste.
Adiós, baby adiós,
no fue bueno ni fue divertido,
y quiero ahora terminarlo.
Tu espectáculo ya se acabó.
Baby adiós, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3