4 dic 2011

Mistake - SNSD

Nya nya nya~ -w-


Mistake - SNSD
Adaptacion: Koyuki Rodriguez
Traduccion: Fabsaqlyrics.blogspot.com



[Jessica] Aquí me encuentro yo
Y muy cansada ya estoy
De buscarte aquí tanto

[Seohyun] Incluso buscándote estoy
Mientras los días veo pasar
Me encuentro ahora aquí

[Sooyoung/Hyoyeon] Mi corazón duele y tu lo sabes bie~n

[Yoona/Sunny] El verte reír me duele mucho mas

[All] El hecho de no hacer que tu me amaras mas
Ese fue mi error
Que no me amaras mas de lo que hago yo
Ese fue mi error
[Sooyoung]El no poder hacer que tu
Me amaras como lo deseo tanto yo
[Yuri]Fue mi gran error

[Taeyeon] Puedes decirme cuanto mas?
Cuanto mas he de llorar yo?
Quiero creer en tu promesa

[Sunny] Pediste que te esperara
Incluso lo ansioso de mi amor
Ha crecido muy cansado

[Hyoyeon] Mi corazón duele y tu lo sabes bie~n

[Tiffany] Con solo sonreír, no lo puedes ignorar

[All] El hecho de no hacer que tu me amaras mas
Ese fue mi error
Que no me amaras mas de lo que hago yo
Ese fue mi error
[Tiffany]El no poder hacer que tu
Me amaras como lo deseo tanto yo
Fue mi gran error

[Yuri] No podía tenerte, lo se
[Jessica] Pero mi amor solo cre-cio
[Taeyeon] Esperándote sola
Arrepintiéndome sola
El amarte así, fue mi gran error

[All] Que mi corazón duela y no te olvide
Ese es mi error

[Taeyeon] Soy una gran tonta
[All] Sabia que dolería pero no lo deje
Ese fue mi error (Seohyun: Ese fue mi error)
[Sunny] Incluso aun siendo mi error (Incluso aun siendo mi error)
Puedo pensar: 'Esta bien
Mientras estés ahí'
[Tiffany] Para siempre~
[Taeyeon] Por favor, perdóname
Por amarte así ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3