2 dic 2011

Maboroshi no Arcobaleno - Mammon/Viper (Katekyo Hitman Reborn!)

Tercera~ -w-
Amo a Mammon/Viper~ mi 2° arcobaleno favorito (el 1° es Colonello)

Maboroshi no Arcobaleno - Mammon/Viper (Shishido Rumi) (KHR!)
Adaptación: Koyuki Rodriguez
Traducción: Kokusho-Yukari.livejournal.com



La amistad- o habilidad no sirven
La gloria se, compra con di~nero

Todos los que tengan dinero, vengan a mi~ ahora
Se los quitare todo de una buena vez

Aquellos quienes tengan sueños, vengan a mi~ ahora
Yo los cambiare con una sola ilusión

No hay nada, a lo cual temer
Voy a mostrarte, la falsedad del, mundo

La amistad- o habilidad no sirven
La gloria se, compra con di~nero

La amistad- o habilidad son ilusión
Caer en la gloria de una ilusión es, tan placentero
El tratar de resistir, no sirve

Todos aquellos con estupidez, vengan a mi~ ahora
Yo los haré mucho mas estúpidos

Los que sufren por maldición, vengan a mi~ ahora
Les voy a mostrar mi habilidad

El bebe maldecido, un arcobaleno
El pacificador lo, prueba

No es por, el orgullo ganar
Se pelea, por una recompensa

La vida que, se sigue repitiendo
No importa que, es una maldición
Para liberarme de, ella junto dinero

La amistad- o habilidad no sirven
La gloria se, compra con di~nero

La amistad- o habilidad son ilusión
Caer en la gloria de una ilusión es, tan placentero
El tratar de resistir, no sirve

Hn, no sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3