11 ago 2015

The Real Reason We Broke Up - Younha

Younha es de mis cantantes coreanas favoritas y esta canción es tan triste que no pude evitar adaptarla T^T

The Real Reason We Broke Up - Younha
Adaptación: Koyuki Rdz.

La razón de nuestra ruptura, ¿acaso la conoces?
Por ahora creo que, realmente no te importa mas.
Si mas te entendía, mas te alejabas,
Y traté de dejarlo pasar
Con cada intento, la relación cansaba mas.

Mientras yo me estaba enamorando
Solo me miraste de verdad al inicio.
No hay una razón para nuestra ruptura
Solo que no me amabas mas,
Y no hay otra razón.

Solo es que nunca me amaste.
Y ahora claro todo puedo ver.

La razón por la que te amé yo, seguro no sabes,
Si la supieras no te habrías, alejado de mí tan fácil.
Tú soñabas con un nuevo amor,
Yo soñaba con uno eterno,
Nuestros puntos de vista no eran igual.

Mientras yo me estaba enamorando
Solo me miraste de verdad al inicio.
No hay una razón para nuestra ruptura
Solo que no me amabas mas.

Escribimos un amor diferente,
Y el final también lo será.
No hay razón por la cual olvidarte.
Ya que estoy sola en este lugar,
Me quedaré un tiempo.

Tuve un mal sueño,
Que volvías y te amaba, una vez mas,
Volvías y yo te aceptaba así sin mas.

Mientras yo me estaba enamorando
Solo me miraste de verdad al inicio.
No hay una razón para nuestra ruptura
Solo que no me amabas mas,
Y no hay otra razón.

Solo es que nunca me amaste.
Y ahora claro todo puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3