11 ago 2015

LAST STARDUST - Aimer

Lo diré de nuevo, Aimer tiene una voz hermosa, no puedo creer que no sabía de ella hasta Fate UBW.

Last Stardust - Aimer
Adaptación: Koyuki Rdz.

Mientras la lluvia caía
alcancé el final de mi sueño
y solo seguí caminando
con mis hombros mojados.

Junté mis recuerdos sin color
con mis pequeñas manos,
para llenar aquel hueco
que había en mi corazón.

El amor y la bondad,
no me importa tener que tirar
Mientras pueda encontrar aquello que perdí.

Aún si herida estoy,
porque mi destino ese es,
mi corazón aún emanará color.
El último STARDUST volará otra vez
DUST TO DUST, ASH TO ASH.
Después del
cielo mi esperanza llegará.

Cuando la lluvia aumentó,
el viento se desvaneció,
y solo la soledad estaba a mi lado.

No importa si mi creer,
resulta estar equivocado,
mientras pueda yo proteger lo que creo.

Mi corazón de
cristal, aún si dañado está,
puede iluminar la pasión que olvidé.
El último STARDUST volará otra vez
DUST TO DUST, EARTH TO EARTH.
Después de la
eternidad mi sueño llegará

(BRAVE SHINE
STAY THE NIGHT
STAY THE NIGHT
YOUR BRAVE SHINE
BRAVE SHINE)

Aún si herida estoy,
porque mi destino ese es,
mi corazón aún emanará color.
Hasta luego, Judas,
vuélvete ceniza.
DUST TO DUST
Volveré a mi debilidad.

Mi corazón de
cristal, aún si dañado está,
puede iluminar la pasión que olvidé.
El último STARDUST volará otra vez
DUST TO DUST, ASH TO ASH.
Después de la
eternidad mi sueño llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3