8 ago 2015

Brave Shine - Aimer

He estado escuchando esta canción bastante en las últimas dos semanas, así que me puse a adaptarla y he de decir que es de mis adaptaciones favoritas hasta ahora~ Aimer tiene una voz hermosa *^*

Brave Shine - Aimer
Adaptación: Koyuki Rdz.

En mi mano izquierda se quedó,
un deseo que nunca se cumplió,
mientras miraba un sueño sin final.

En mi mano derecha un recuerdo,
el final que nadie conoció,
mientras la lluvia seguía cayendo sobre mi

El poder para proteger, todo lo que yo quiero
y la debilidad de no poder hacerlo.
Aceptaré todo y yo, el mañana buscaré.

BRAVE SHINE Cuando extienda yo mi mano,
STAY THE NIGHT Esta noche herida estoy
YOU SAVE MY LIFE En la cuchilla que mantengo en alto
están todas las plegarias que trascenderán el tiempo.

YOUR BRAVE SHINE...

Miré la sombra que dejó
la estrella azul que se apagó
porque olvidó cómo brillar.

Cuando nuestros caminos se
cruzaron me encontraba deambulando como
un niño en la oscuridad.

La debilidad de perder las cosas permanentes...
Y la fragilidad de dejar de tener fe...
Incluso si caigo yo, el destino avanzará.

BREAK DOWN las constelaciones hoy también caerán,
cicatrizes aparecen YOU'RE BREAKING DOWN*
Entre las promesas que hicimos,
está el sueño ideal que nos mantendrá a flote...

Si pudiera proteger, todo lo que quiero yo.
Aceptaré todo y yo, el mañana buscaré.

Encenderé el amanecer.

BRAVE SHINE Cuando extienda yo mi mano,
STAY THE NIGHT Esta noche herida estoy
YOU SAVE MY LIFE Al final de mis lágrimas está
una plegaria bañada en luz que trascenderá el tiempo.

MY BRAVE SHINE...


*El original aquí es "You're breaking dawn" pero pues tiene mas sentido cambiarlo a "You're breaking down." Engrish pls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3