11 ago 2015

Please Take Care Of My Boyfriend - Younha

Le tengo un cariño enorme a esta canción, primero porque es hermosamente triste y segundo porque la primera vez que la escuché me pasaba exactamente lo que dice :c (anécdota inservible). Mas pausas extrañas yeeeiii~

Please Take Care Of My Boyfriend - Younha
Adaptacion: Koyuki Rdz.

Cuando la primera nieve cayó,
prometimos caminar juntos por esta calle vacía.
Pero solo tengo nuestros anillos
y todas las memorias, estoy sola aquí.

Dime, ¿qué salió mal? ¿Qué te hizo odiarme?
De pensarlo no tienes tiempo.
Supongo que eres feliz,
porque ella es mejor que yo
y mejor te trata.

Por favor, "lo lamento" dime,
"te extraño" dime,
Incluso si no puedes volver.
Cuando vi su sombra junto a ti
yo me rompí.
Porque vi que te veías feliz,
simplemente yo me alejaré.

Sin razón me aferro a ti
pero se muy bien que
eso no te hará feliz.
La razón por la que tu corazón se acelera,
no soy yo, es ella.

Por favor, "lo lamento" dime,
"te extraño" dime,
Incluso si no puedes volver.
Cuando vi su sombra junto a ti
yo me rompí.
Porque vi que, te veías feliz,
simplemente yo me alejaré.

Lo nuestro no puede ser, lo sabía bien,
y por miedo pretendí no saber.
Lo siento, tal vez te sientes mal.

No quiero verte otra vez, ni por coincidencia,
porque a ella me recuerdas.
Está bien si te olvidas de mí.
Aún sin ti, te cuidaré, no te olvidaré,
porque soy muy lenta con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3