22 oct 2015

Two Souls - Toward the Truth - fripSide (Owari no Seraph S2 OP) (TV-Size)

Siento que esta canción se escucha muy "mahou shoujo" como para ser el OP de OnS pero pues en si no me desagrada -w- Esta es la TV size, cuando salga completa (en diciembre creo) la termino.

Two Souls -Toward the truth - fripSide
Adaptación: Koyuki Rdz

Por años yo recurrí a
mis sueños por esperanza.
Toda nuestra amabilidad
hizo que nos juntáramos.

Cuando miro hacia el cielo yo
visualizo tu sonrisa.
Y desde esa vez,
hemos estado viendo mundos muy diferentes.
Y cuando empiezo a recordar,
me puedo dar cuenta de que
confiar en los demás resulta no ser muy difícil.

Aunque mi camino este lleno de luz
y oscuridad debo yo de seguir.
Nuestros sentimientos nos guiarán.
Te quiero yo proteger.

Abrazaré aquellos lazos que compartimos.
Es tiempo de pelear para acabar con la tristeza.

TWO SOULS GO TOWARD THE TRUTH
Esa sonrisa yo buscaré.
Ese deseo seguro que nos
guiará sin titubear a la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3