20 ene 2012

So Goodbye - Jonghyun(SHINee) (City Hunter OST)

Amo esta canción y la voz de mi Jonghyun~


So Goodbye - Jonghyun (City Hunter OST)
Adaptación: Koyuki Rodriguez
Traducción: ColorCodedLyrics.com

Adiós no, volveré a llorar
Voy a alejar, los momentos fríos de mi corazón
Adiós al, yo solo en la oscuridad
Te necesito, conmigo otra vez

Te, extraño cada vez
Yo ya borre la, tristeza y las heridas
Cuando te vi la primera
Vez quise detener, ese momen~to

En este duro, camino caigo
pero no, me- puedo lamentar
Cuando cierro mis, ojos te siento
Y con e~so yo sonrío

Adiós no, volveré a llorar
Voy a alejar, los momentos fríos de mi corazón
Adiós al, yo solo en la oscuridad
Te necesito, conmigo otra vez

En este duro, camino caigo
pero no, me- puedo lamentar
Cuando cierro mis, ojos te siento
Y con e~so yo sonrío

Adiós no, volveré a llorar
Voy a alejar, los momentos fríos de mi corazón
Adiós al, yo solo en la oscuridad
Te necesito, conmigo otra vez

Adiós no, volveré a llorar
Porque fue por ti, que olvidé, toda la adversidad
Adiós al, yo solo en la oscuridad
Te necesito, conmigo otra vez
Te necesito, conmigo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3